Tu guia informativa


RD en expectativas por reunión del PLD

Actualidad

RD en expectativas por reunión del PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá hoy con una agenda pendiente que incluye el tema de las reservas de candidaturas, a pocos días de que se cumpla el plazo establecido en la Ley de Partidos para notificar oficialmente a la Junta Central Electoral. El encuentro está previsto para las siete de la noche, encabezado por el presidente Danilo Medina y el presidente de la organización política, Leonel Fernández.



Más Noticias












Otras Noticias

>

Coniaf validará variedades mejoradas de cultivos

El director del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Coniaf), Juan Chávez, afirmó que esa institución instaura a nivel nacional fincas de validación de distintos rubros agrícolas, como mecanismo para alcanzar la innovación tecnológica en los cultivos. El funcionario indicó que el procedimiento incluye poner en práctica en diferentes zonas agrícolas del país los resultados de investigaciones llevadas a cabo por el Sistema Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Siniaf), a fin de evaluar las respuestas de los cultivos bajo condiciones distintas a las originales.

Seguir Leyendo

>

Firman acuerdo para capacitar personal de las Mipymes

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Frankfurt School of Finance & Management de Alemania firmaron un acuerdo para fortalecer las capacidades gerenciales de las micro, pequeñas y medianas empresas dominicanas, a través de formaciones especiales al personal de los centros mipymes. El acto de firma se realizó entre el ministro Nelson Toca Simó, y Klauss Hesse, jefe de equipo del Programa del BEI de Asistencia Técnica en el Caribe de la destacada escuela internacional de negocios, en representación de FatmaDirkes, jefa de Servicios de asesoramiento internacional de la Frankfurt School of Finance & Management.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: Academia de Estudios Políticos y Electorales

Una mirada al ejercicio de la política en el país evidenciaría claramente que acusa de déficits que ameritan ser afrontados exitosamente con urgencia, como una forma de contribuir al fortalecimiento de la democracia dominicana. La falta de credibilidad en el sistema de partidos, la profesionalización de la política y el encarecimiento de esa actividad, constituyen los principales desafíos que merecen ser superados, debido a su impacto negativo en los esfuerzos de avanzar en la construcción de un proceso democrático que responda a las aspiraciones de la población.

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo

BANRESERVAS EXPONE EN FITUR OFERTA AL TURISMO

Seguir Leyendo