Tu guia informativa


RD incluida en nuevo escándalo de corrupción

Actualidad

RD incluida en nuevo escándalo de corrupción

La República Dominicana se encuentra entre los países de un posible nuevo escándalo de corrupción vinculado a Odebrecht, donde aparece en por lo menos siete reportes, con pagos a través de remedadoras o transacciones bancarias, reportadas como sospechas a la Unidad de Inteligencia Financiera de Estados Unidos, FINCEN. Las transacciones de una constructora dominicana, una off shore de uno de los acusados del Caso Odebrecht y otra offshore asociada al codinome Garcia Careca con pagos provenientes de la estructura de sobornos, se encuentran entre las operaciones reportadas como sospechas FINCEN. Según revelaciones hachas por la periodista Alicia Ortega, dentro de las empresas vinculas están Andina Internacional, Grupo Fechament, Badger Land Title, China Products Trading Group, Gross Ferner y Fundacion Novalux.



Más Noticias











Otras Noticias

>

Luis Abinader: llegó la hora para Samaná

El presidente Luis Abinader hizo ayer un amplio recorrido por la provincia de Samaná, donde inauguró varias obras, supervisó las que están en ejecución y se reunió con los distintos sectores empresariales y sociales a fin de coordinar los proyectos futuros para el avance de toda la zona. En su jornada de trabajo en esa demarcación lo primero que hizo el Presidente fue dar el primer picazo para la reconstrucción del tramo carretero Limón-Playa Morón y Ramal Punta Lanza del Norte, en el municipio El Limón, de la provincia Samaná, en cuya obra serán invertidos unos 121 millones de pesos. Se trata de 5.8 kilómetros de carretera que estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Seguir Leyendo

>

Valdez Albizu inaugura Foro de Innovación

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, inauguró el Foro de Innovación del Banco Central, con el objetivo de ser un espacio de análisis, discusión y generación de propuestas por parte de los equipos técnicos del banco sobre las nuevas herramientas digitales y su importancia para mercados financieros y de pagos. El foro procura identificar los cambios y proyectos que permitan seguir elevando los niveles de calidad y eficiencia.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: Desafío del Senado en escogencia de la JCE

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Seguir Leyendo
JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo