Tu guia informativa


EEUU alerta a sus ciudadanos evitar el Congreso

Actualidad

EEUU alerta a sus ciudadanos evitar el Congreso

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana emitió ayer una nota de alerta a sus ciudadanos en el país, relacionada con la posibilidad de manifestaciones en la capital. Llama a evitar las zonas aledañas al Palacio de Congreso, la Corte Suprema y otros edificios gubernamentales. La embajada estableció varias recomendaciones de seguridad, recordando que el país ha entrado en la etapa de selección de candidatos, para las elecciones presidenciales que serán celebradas el 17 de mayo de 2020.



Más Noticias












Otras Noticias

>

Embajadas preocupadas por el uso de documentos falsos

Preocupados por la falsificación de documentos en el país y la utilización de estos por parte de muchas personas para solicitar visas para viajar al extranjero, representantes de las embajadas de Canadá, España, Estados Unidos y Francia se reunieron con la fiscal del Distrito y miembros de la Policía para tratar el tema.

Seguir Leyendo

>

Ministro de Medio Ambiente dice terminó la gran sequía

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ángel Estévez, dijo ayer que la gran sequía por la que atravesaba el país el pasado año y parte de este, ya ha sido superada. ”Ha llovido, no la cantidad de lluvia que se ha esperado para llenar los embalses de las presas, pero sí para ver que el campo ha reverdecido”,  afirmó Estévez. Asimismo, expresó que no hay tanto material seco en el campo para la cantidad de fuego que se estaban produciendo a diario.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: La política ante el umbral de la locura

El filósofo, psicólogo e historiador francés Michel Foucault afirmó que la locura se traduce en una forma de imposición, debido a que el chiflado es aquel que escapa a las lógicas impuestas desde las diversas esferas de poder. La coyuntura política que vive la República Dominicana ha provocado una especie de frenesí o “folie”, en la que cada sector la relativiza, y ve el fenómeno solamente desde la óptica de la conveniencia particular, sin que, necesariamente, medie el interés nacional.  Esto ha quedado aun más de manifiesto a partir de la llamada telefónica que hizo el miércoles pasado el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, al presidente Danilo Medina, en la que le comunicó sobre la importancia de que todos los actores políticos del país preserven las instituciones democráticas y respeten el Estado de derecho y la Constitución en las elecciones previstas para el próximo año.

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo

BANRESERVAS EXPONE EN FITUR OFERTA AL TURISMO

Seguir Leyendo