Tu guia informativa


Abinader reclama vacuna sea para todo el mundo

Actualidad

Abinader reclama vacuna sea para todo el mundo

El presidente de la República, Luis Abinader, reclamó, durante su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que la vacuna contra el COVID-19 sea de acceso para toda la población mundial. “Este encuentro debe servir para crear las condiciones de acceso universal a la vacuna contra el COVID-19, en cuanto el remedio esté disponible. Desde aquí, exigimos que la vacuna sea accesible a todos los seres humanos del planeta», expresó. “Para eso nació una organización como esta. Para que en momentos históricos estar a la altura”, manifestó Abinader en su primera intervención ante la ONU tras asumir la Presidencia de la República Dominicana el pasado 16 de agosto.



Más Noticias











Otras Noticias

>

Apagones seguirán hasta la próxima semana

El ministro de Energía y Mina, Antonio Almonte, junto a los administradores de las empresas distribuidoras, explicó ayer que los sistemáticos apagones que siente la población no se deben a problemas financieros sino a una “inesperada gran caída” de la generación de energía y aseguró que ya para la próxima semana se sentirá una mejoría en el servicio. El funcionario explicó que las causas de este déficit han sido las salidas del sistema de plantas de generación por averías, mantenimiento programado, dificultades de suministro de combustibles y la conversión a gas natural de las generadoras de San Pedro de Macorís, pero que esperan para este fin de semana la entrada de 250 megavatios y en la próximo unos 50 o 70 más.

Seguir Leyendo

Gobierno financiará el turismo interno

A partir del próximo lunes 28 de septiembre las familias dominicanas podrán acceder a los diferentes hoteles del país y hacer turismo interno a bajo costo, tomando préstamos a tasa cero en la Banca para pagarlos de seis a doce meses. Así lo informó ayer el presidente Luis Abinader al presentar la primera fase del plan de incentivo al turismo interno del país, cuyo proyecto tiene como propósito reactivar de una vez por todo el turismo, la economía nacional y la generación de empleos.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: Desafío del Senado en escogencia de la JCE

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Seguir Leyendo
JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo