Tu guia informativa


Levantan restricción para venta de alcohol

Actualidad

Levantan restricción para venta de alcohol

El Ministerio de Interior y Policía levantó las restricciones para el expendio de bebidas alcohólicas durante las fiestas de Navidad y fin de año. Como suele ocurrir todos los años para estas fechas, Interior y Policía indicó que, desde ayer 5 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, no se aplicará restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas a los bares, discotecas y restaurantes.



Más Noticias












Otras Noticias

Promulgan Ley que modifica presupuesto 2019

El presidente Danilo Medina promulgó la Ley que modifica la 61-18 de Presupuesto General del Estado para el año 2019. La pieza fue aprobada ayer por la Cámara de Diputados luego que fuera sometida por el Poder Ejecutivo, alegando que las recaudaciones cayeron en RD$15,000 millones y los gastos aumentaron en cerca de RD$10,000 millones. El presupuesto del año en curso que se modificó era de 921,810 millones de pesos. Una mayoría de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados aprobaron la pieza ayer, que previamente había sido refrendada en el Senado.

Seguir Leyendo

>

Onapi premia soluciones innovadoras para el turismo

Tres proyectos resultaron ganadores de la cuarta edición de la Competencia de Tecnología Apropiada 2019, “Soluciones Innovadoras para la Vida Cotidiana”, orientada esta vez al sector Turismo. La competencia, organizada por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), con la colaboración de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO), escogió al turismo y medio ambiente visto que se hace preciso la búsqueda de soluciones que reduzcan el impacto de los daños en estos sectores, con el objetivo de lograr una industria turística competitiva acorde a los nuevos estándares internacionales, colaborando además con la preservación de nuestros recursos naturales.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: Inglés en la Jornada Escolar Extendida

Desde el año 2005, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) viene desarrollando exitosamente el Programa de Inglés por Inmersión para la Competitividad, del cual se han egresado 127,107 bachilleres a nivel nacional. Muchos de esos estudiantes se han insertado en el mercado laboral, especialmente en “calls centers” y empresas tecnificadas de zonas francas industriales; de donde obtienen recursos económicos para el financiamiento de parte de los presupuestos de sus respectivas familias o de los estudios universitarios. A través del referido programa, el Mescyt les ofrece oportunidades para el aprendizaje, a fin de que eleven el nivel de competitividad en su formación universitaria, posibilitándoles mejores oportunidades de inserción en el mercado laboral.

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Seguir Leyendo
JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo