Tu guia informativa


Cúpula del PLD rompe con Leonel

Actualidad

Cúpula del PLD rompe con Leonel

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionaron ayer luego de que la mayoría del Comité Político de esa entidad política repudiara públicamente los alegatos de fraude que realiza el expresidente Leonel Fernández. Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que Fernández decidió hace meses irse del PLD y que el partido que desea formar se llamará “Fuerza del Pueblo”.



Más Noticias












Otras Noticias

>

FMI vaticina economía de AL y el Caribe crecerá 0.2%

El Fondo Monetario Internacional pronosticó ayer que América Latina y el Caribe experimentarán un crecimiento económico de apenas 0,2% durante 2019, una reducción importante respecto de la expansión de 1,4% que había proyectado en abril. El Fondo atribuyó la tendencia a un crecimiento menor al previsto en las dos mayores economías de la región, Brasil y México, a la crisis argentina y a la severa depresión venezolana, cuyo producto interno se contraerá este año en una tercera parte.

Seguir Leyendo

>

En RD las mujeres manejan 54 mil unidades productivas

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, informó ayer que en el país hay 54 mil unidades productivas manejadas por mujeres y consideró extraordinario el rol de las damas rurales en la cohesión social de la familia y que son un factor económico fundamental en la actividad productiva nacional. En ocasión de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, Benítez felicitó, valoró y encomió, en su nombre y del Gobierno, a todas las mujeres del país cuyas actividades están ligadas a la vida rural.

Seguir Leyendo



Análisis

>

Luis García: Preservemos la paz social

Más de dos millones de dominicanos concurrieron, hace apenas una semana, a los colegios electorales para participar de manera entusiasta en las elecciones primarias simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), en las que escogieron a los candidatos que esas organizaciones presentarán a los comicios municipales, congresuales y presidenciales del año 2020. De hecho, la Junta Central Electoral (JCE), órgano responsable de su organización y supervisión, proclamó a los que resultaron ganadores del certamen electoral, incluyendo la candidatura presidencial peledeísta de Gonzalo Castillo, quien se enfrentó al expresidente Leonel Fernández.

Seguir Leyendo

Recetas

El Ayuno Intermitente

Seguir Leyendo

Rincón turístico

JORDAN ELIGE VACACIONAR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Seguir Leyendo

RD PROMOVERÁ EL TURISMO DE LUJO EN FERIA DE BERLÍN

Seguir Leyendo

CCN PRESENTA “SOY DOMINICANA” CANTO PATRIO

Seguir Leyendo
ABREN PROYECTO TURÍSTICO EN RÍO SAN JUAN

Seguir Leyendo

BANRESERVAS EXPONE EN FITUR OFERTA AL TURISMO

Seguir Leyendo